ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reftinskaya PF (Rusia) amplía su negocio con Hartmann y Petersime

21 November 2013

RUSIA - El productor de aves ruso OAO Ptitsefabrika Reftinskaya, situado en la región de Sverdlovsk, está ampliando su negocio y se equipará con tecnologías Petersime.

La empresa tiene previsto duplicar su volumen de producción de aquí a 2016 hasta 80 000 toneladas de carne de ave en peso vivo.

El 25 de junio de 2013, se inauguró una nueva planta de incubación de alta tecnología con incubadoras de Petersime, con una capacidad de 44,5 millones de huevos al año.

La capacidad de carga total de Reftinskaya es ahora de 68 millones de huevos al año.

La nueva planta de incubación está equipada con la última tecnología: se han instalado 20 incubadoras BioStreamer y 18 nacedoras BioStreamer de Petersime.

Cada incubadora tiene capacidad para 115 200 huevos. Además, la planta de incubación está equipada con modernas instalaciones automáticas para la ovoscopia y la transferencia de huevos de las bandejas de las incubadoras a las bandejas de las nacedoras (55 000 por hora), máquinas de lavado, máquinas de selección de pollitos, etc.

Para el envío del equipo se contrató a la empresa alemana Hartmann.

"Antes de la primera carga de huevos oficial, utilizamos las incubadoras en un entorno de pruebas: llevamos a cabo todo el proceso de incubación, de principio a fin, y los resultados fueron muy satisfactorios", afirmó en la inauguración el Director general de Reftinskaya, D. Nikolaj Toporkov.

La nueva planta de incubación se construyó en menos de 1,5 años y la subvencionó parcialmente el presidente del Gobierno de la región de Sverdlovsk, el ministro de Agricultura y Alimentación y el ministro de Propiedad Estatal de la región de Sverdlovsk.

Además de la planta de incubación, se está instalando una nueva instalación con jaulas de cuatro niveles, que aumentará la capacidad de pollos de engorde hasta 175 000 aves.

En la inauguración, D. Denis Pasler, Presidente del Gobierno de la región de Sverdlovsk, quedó muy satisfecho con lo que vio.

"Los primeros resultados de la planta de incubación han sido reconfortantes.Con la adopción de nuevas tecnologías y los volúmenes de producción que han alcanzado, la fábrica avícola ha cumplido totalmente los objetivos que le planteó el Gobierno de la región de Sverdlovsk".

Petersime, el sitio avicola, planta de incubacion, incubadora

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios