ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb-Vantress, Inc. lanza la primera aplicación móvil

29 August 2013

EUA - Cobb-Vantress, líder en I+D, producción y venta de reproductoras de pollo de engorde, anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil: "Cobb Connection".

Este anuncio llega justo unos meses después de desvelar el nuevo sitio web de la compañía, cobb-vantress.com y sus iniciativas en las redes sociales.

"Seguimos examinando formas nuevas para avanzar en nuestra estrategia digital a través de la creación de herramientas que faciliten a nuestros clientes la forma de encontrar lo que necesitan, cuando lo necesitan", declaró Roger Vessell, director Cobb de mercadeo mundial.

Indicó que la aplicación móvil es una plataforma ideal para que clientes y empleados accedan a información importante mientras están en el campo.

"La aplicación se desarrolló para que los conocimientos de Cobb a la industria así como ofertas de productos y la biblioteca de guías de productos estén al alcance de su mano", añadió.

"Gracias a que la entrada de teléfonos inteligentes y tabletas mundial ha aumentando mucho durante los últimos años, sentimos que es fundamental para Cobb que se construya una aplicación que conecte estrechamente a la organización con su población mundial de clientes y empleados", declaró Eric Karlovic, socio de HughesLeahyKarlovi, agencia de comunicación digital encargada de construir la aplicación.

La aplicación se ha construido para dispositivos con iOS 5,1 o superior. Admite seis idiomas diferentes: inglés, español, portugués, ruso, chino mandarín y árabe.

Además, Cobb ha puesto en marcha hace poco un sistema similar para su nuevo sitio web, que ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre seis idiomas para leer e interaccionar con el contenido.

Según Eric Karlovic, esto era necesario para que Cobb alcance y amplíe su base de clientes mundial, en constante crecimiento.

"Cobb cuenta con sedes y clientes por todas partes del mundo y, al facilitar a estos clientes la oportunidad de elegir entre varios de los idiomas del mundo, tenemos la oportunidad de conectar y llegar a la mayoría de nuestro público", declaró Roger Vessell.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios