ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Copacol elige a Petersime para nueva planta de incubación

07 August 2013

BRASIL - Copacol (Cooperativa Agroindustrial Consolata) ha elegido a Petersime como proveedor de las incubadoras de su nueva planta de incubación en el estado de Paraná (Brasil).

Tras la reciente inauguración de sus nuevas instalaciones avícolas, Copacol decidió aumentar su capacidad de nacimiento. Para este proyecto, se han decantado por la tecnología de carga única de Petersime controlada por Embrio-respuesta 'Embryo-Response Incubation'.

La primera parte del proyecto incluye una capacidad de incubación de aproximadamente 2 millones de huevos por semana. Para alcanzar esta cifra, han elegido una combinación de incubadoras BioStreamer 24S y BioStreamer 12S. En la segunda fase, se ampliará la capacidad total en más de un 50 % de la inicial.

2013 es el año del 50 aniversario de Copacol, con sede en Cafêlandia, PR (Brasil), una empresa de crecimiento constante. Copacol exporta productos que cumplen con los requisitos de calidad más estrictos a más de 40 países, lo que le convierte en un ejemplo excelente de la creciente importancia de Brasil como país productor de alimentos.

D. Francismar Sanches, Jefe de plantas de incubación y reproductoras, comenta: "Hemos visitado otras plantas de incubación y vemos el potencial de la tecnología que Petersime ofrece. Esperamos emplear la tecnología de carga única en nuestras operaciones de incubación y experimentar el beneficio en toda nuestra cadena de producción avícola".

"Agradecemos la fuerte presencia local de Petersime en Brasil y contamos con ellos en el éxito de este proyecto. Es un paso importante para el futuro crecimiento de nuestra empresa", añade D. Irineu Dantes Peron, Director de producción de Copacol.

D. Antonio Geraldo da Silva, Director de ventas de Petersime Brasil, aclara: "Nos enorgullece contar con una empresa como Copacol entre nuestros clientes. Daremos el cien por cien para cumplir y exceder sus expectativas en este proyecto de planta de incubación".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios