ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Escaparate de Jamesway en VIV Asia 2013: Platinum 2.0 con tecnología ThinkWise

28 February 2013

TAILANDIA - El nuevo y sofisticado sistema de incubación de una sola etapa, Platinum 2.0 con tecnología ThinkWise, estará en el escaparate en VIV Asia en Bangkok, Tailandia, del 13 de marzo al 15 de marzo.

Los visitantes del estand de Jamesway (J018 en el salón 102) pueden echar un vistazo a la última oferta de la línea de productos de una sola etapa Platinum.

Desde su lanzamiento a principios de año en la IPPE de Atlanta, los resultados de rendimiento de Platinum 2.0 han superado las expectativas del equipo de I+D que desarrolló el sistema.

Los resultados de campo son bastante emocionantes, sobre todo el efecto del sensor piloto con el control de embriones Delta Drive Embryo Control y el monitor y repetidor HatchSense en el rendimiento de los pollitos y la salud general.

La repetición de ensayos arroja constantemente resultados con pollitos de la misma alta calidad.
ThinkWise Technology es muy sofisticado en sus capacidades y, a la vez, tan sencillo de utilizar.

El sistema de monitorización de huevos Pilot mide continuamente las temperaturas de cáscaras de huevos y entorno en varias partes en la incubadora para después comunicarse con Delta Drive para ajustar la temperatura del aire al nivel más adecuado de los embriones.

Delta Drive también ajusta la velocidad de los ventiladores en las opciones óptimas, para ahorrar costes de energía.

Pilot y Delta Drive se asocian para producir aves más saludables y más viables, no solo en el momento de la eclosión sino también durante todo el período de crecimiento.

En la nacedora Platinum 2,0.0, HatchSense vigila continuamente desde el principio a las aves al nacer.

En el momento, que las primeras aves nacen, automáticamente HatchSense cambia la temperatura del aire de modo que más aves comiencen a salir del huevo en un período de eclosión más corto. Esto permite retirar a las aves de la nacedora lo antes posible de modo que puedan acceder a comida y agua antes que otras en otros sistemas de incubación.

Platinum 2,0.0 incluye características diseñadas teniendo en cuenta a la persona que trabaja en la planta de incubación, como las ventanas WiseView. Así, se puede ver a través de las máquinas sin abrir las puertas y perder ese calor tan valioso.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios