ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen lanza nuevas especificaciones sobre nutrición para reproductoras pesadas

26 February 2013

MUNDO - Hace poco, Aviagen lanzó las Especificaciones sobre nutrición para reproductoras pesadas para las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross.

Preparadas por el experimentado equipo de nutrición mundial de Aviagen, las nuevas especificaciones reflejan las mejoras constantes que se llevan a cabo en el rendimiento así como las últimas investigaciones.

Bryan Fancher, vicepresidente de operaciones técnicas del grupo, dijo: "La guía técnica de nutrición avícola es esencial para nuestra base de clientes entendemos la importancia de garantizar que nuestro consejo nutricional y directrices siguen el ritmo del potencial genético de nuestras aves.

"Nuestro equipo de nutrición mundial opera por todas las regiones del mundo y ha forjado relaciones estrechas con los clientes por todo el mundo. Los miembros del equipo de nutrición mundial son contribuidores clave para los seminarios, los taller y eventos educativos patrocinados por la compañía y diseñados para compartir las mejores prácticas de manejo y ayudar a que los clientes se den cuenta del potencial genético de sus parvadas. Estos eventos colaborativos facilitan una oportunidad única para que los nutricionistas obtengan opiniones valiosas de las experiencias de los propios clientes. Además, nuestro programa de investigación nutricional es amplio y sigue ayudando a realizar ajuste cuando se necesitan".

Las necesidades nutricionales de las reproductoras pesadas están influidas por la disposición de los alimentos balanceados y por la densidad nutricional de la dieta. Nuestras recomendaciones están diseñadas para emparejar la ingesta de alimentos balanceados con los requisitos de nutrientes para promocionar un rendimiento reproductivo óptimo de una manera eficaz en los costes.

Las especificaciones de nutrición para reproductoras pesadas actualizadas incluyen varias diferencias en comparación con las que ya se habían publicado anteriormente. Entre ellas, la adición de una dieta 2 para reproductoras durante la producción para ayudar en el rendimiento tardío de reproductoras, sobre todo para controlar el peso corporal adquirido, el tamaño y la calidad de los huevos.

Los niveles de aminoácidos correctos son esenciales para mantener a las aves en forma y con un buen plumaje para poder lograr un rendimiento reproductor bueno.

Los niveles de aminoácidos se han vuelto a evaluar a través del uso de los últimos datos de investigación y de modelado de la información para vincular con precisión el suministro dietético de aminoácidos con los requisitos del ave según las distintas etapas de la vida del ave.

Las modificaciones en los niveles de micronutrientes en las dietas tienen como objetivo apoyar la salud general del ave, su bienestar y su rendimiento reproductor.

Se puede acceder en línea a las nuevas especificaciones de nutrición a través de www.aviagen.com. (en inglés).

Aviagen lanza nuevas especificaciones sobre nutrición para reproductoras pesadas

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios