ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Dr. Sandro Cerrate se incorpora a Aviagen como nutricionista avícola en las Américas

22 January 2013

EUA - Aviagen anunció que el Dr. Sandro Cerrate aceptó el puesto de nutricionista avícola para las Américas el pasado 10 de diciembre de 2012.

 Dr. Sandro Cerrate
Dr. Sandro Cerrate

Con sede en las oficinas centrales de la compañía en Huntsville (Alabama) el Dr. Cerrate ofrecerá asesoramiento en materia avícola a los clientes de Aviagen en las Américas, así como en la producción interna de la compañía en EUA.

Además, tomará parte en los esfuerzos de la compañía en la investigación de la nutrición avícola.

"Como miembro de un equipo mundial de nutricionistas avícolas, el Dr. Cerrate seguirá garantizando que Aviagen mantiene el liderazgo en la provisión de servicio técnico de nutrición innovadora en las operaciones internas de producción y a los clientes, además de encargarse de investigaciones innovadoras que harán que nuestro asesoramiento técnico siga siendo actual y relevante", declaró el Dr. Bryan Fancher, vicepresidente de las operaciones técnicas del grupo.

"Nos complace dar la bienvenida a Sandro a la familia de Aviagen". El Dr. Cerrate está licenciado en Ciencias Animales y tiene un máster en Nutrición Animal de la Universidad Nacional Agraria de Lima, Perú. Además, realizó su doctorado en Nutrición Avícola en la Universidad de Arkansas. Después de doctorarse en 2008, trabajó como investigador asociado en Nutrición Avícola en la Universidad de Arkansas.

Desde 2009, ha sido investigado asociado de investigación postdoctoral de Nutrición Avícola en la Universidad de Arkansas, con un amplio trabajo tanto en pollos de engordes como en reproductoras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios