ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sector avícola de Tungurahua entre los más importantes

07 January 2013

ECUADOR - El vicepresidente ecuatoriano Lenín Moreno dio a conocer este sábado su informe de labores desde la ciudad de Ambato (centro andino), donde brindó espacio a funcionarios de la provincia de Tungurahua, para que expliquen sus proyectos actuales.

Así, Edison Garzón, presidente de la industria avícola de Tungurahua, recordó que el centro andino del país es productor del 70% de la industria de huevos, además de que provee al Ecuador de 225 millones de pollos anualmente. "La avicultura ha crecido y mucho", remitió Erazo, quien indicó que Ecuador tiene la proteína avícola más económica del mundo, "por digestibilidad y calidad".

"Somos un sector productivo silencioso y miramos con optimismo el 2013", dijo el representante avícola, quien solicitó el apadrinamiento de Lenín Moreno para mantener el apoyo, "ya sea dentro o fuera del Gobierno". El Enlace Ciudadano número 304, el primero del año, se desarrolló en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato (centro andino), desde donde el vicepresidente de la República envió un "feliz día a los periodistas" (5 de enero), reporta Agencia de Noticias Andes .

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios