ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AB Vista patrocina un simposio sobre cerdos, aves y fósforo

09 May 2012

HOLANDA - AB Vista, el principal proveedor mundial de micro ingredientes de nueva generación para la industria de alimentos balanceados patrocina un simposio sobre los beneficios del fósforo mineral para cerdos y aves.

Con el título "Avances en la nutrición con fósforo de cerdos y aves", el simposio tendrá lugar en Wageningen, Holanda, el 14 de junio de 2012.

Como expertos en el campo de la nutrición animal, AB Vista está interesada en hablar más sobre el papel de la fitasa en las dietas de aves y porcinos. La inclusión de fitasa no solo mejora la disponibilidad y la absorción del fósforo de los alimentos con beneficios para el rendimiento animal y la productividad sino que además reduce el impacto del fósfato excretado al medio ambiente.

En el evento de junio, científicos de renombre internacional presentarán seis artículos sobre la nutrición con fósforo. Entre ellos abordarán (entre otros temas relacionados) los beneficios de la fitasa microbiana e intrínseca para aves y la digestión, la absorción y la metabolización del calcio y el fósforo en porcinos.

El Dr. Rob ten Doeschate, director técnico de AB Vista en EMEA declaró: "Estamos encantados de patrocinar un simposio que ayude a avanzar en la comprensión de un tema importante y demostrar los beneficios de un uso más eficaz del fósforo en las dietas animales".

El registro para el simposio está abierto hasta el 11 de junio. Para conocer más detalles, puede ponerse en contacto con Wilma Harlaar a través del número de teléfono +31 (0)320.293.326.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios