ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sumplemento sobre Cobb500, disponible en ocho idiomas

08 May 2012

MUNDO - La última edición del sumplemento sobre rendimiento y nutrición del pollo de engorde Cobb500 se publicó el pasado 8 de mayo en ocho idiomas y con una nueva sección que facilita datos sobre el rendimiento cárnico.

"Aunque el formato es familiar, hemos dado respuesta a las peticiones que pedían una información más amplia sobre rendimiento", dijo Euan Meldrum, director de marketing de Cobb Europa.

"Queremos actualizar nuestros sumplementos sobre productos cada dos años, más o menos, pero esta es la primera vez que presentamos hasta ocho versiones en distintos idiomas en el día de lanzamiento".

Steve Bolden, director del equipo mundial de asistencia técnica de Cobb, comentó: "Con nuestra inversión en investigación, nuestros productos siguen desarrollándose y mejorándose. Es vital que nos aseguremos constantemente de la forma en la que consideramos el rendimiento y cómo se necesita alimentar a nuestras reproductoras para que aprovechen al máximo el potencial genético".

El suplemento está disponible ahora en inglés, holandés, francés, italiano, portugués, ruso, español y turco. Se puede adquirir a través de www.cobb-vantress.com.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios