ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevas incorporaciones al equipo latinoamericano de Aviagen

20 April 2012

AMÉRICA LATINA – Aviagen América Latina ha aumentado recientemente su personal al contratar a tres nuevos profesionales con el objetivo de dar a sus clientes de la región un mayor servicio. Los nuevos miembros del equipo son Marco Aurelio Romagnole de Araujo, Jonivan Paloschi y Ed Wilson Fava.

Dr. Marco Aurelio Araujo
Dr. Marco Aurelio Araujo


Ed Fava y Jonivan Paloschi (de izq. a dcha)
Ed Fava y Jonivan Paloschi (de izq. a dcha)

El Dr. Marco Aurelio Araujo, doctor en Veterinaria, es el nuevo director de servicios técnicos de Aviagen América Latina, con un enfoque especial en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Araujo cuenta con una amplia formación en el área de la dirección técnica y de equipo gracias a sus cinco años de experiencia en Sadia y más de 10 años de trabajo en la industria avícola en Avícola Pato Branco.

"La asistencia técnica, junto con el rendimiento mejorado, y una fuerte relación con los clientes con componentes clave de nuestro negocio. Marco Aurelio, trabajando con el equipo de Aviagen al completo, desde luego contribuye mucho en este aspecto", declaró Ivan Lauandos, director general de Aviagen América Latina.

Jonivan Paloschi se incorpora a Aviagen como nuevo director de producción para las operaciones de la compañía en América Latina. Profesional zootécnico con un máster en Producción Animal, Paloschi trabajó antes en Sadia, Frangosul y Hygen.

"Jonivan se centrará en hacer avanzar a las instalaciones de producción de Aviagen para el futuro, trabajar en sinergia total con los departamentos de servicios veterinarios y técnicos, actualmente a cargo de Anselmo Micheletti y Eduardo Lima, respectivamente", añade Lauandos.

Ed Wilson Fava es el nuevo director de sostenibilidad para Recursos Humanos y Medio Ambiente de Aviagen América Latina. "Es un gran placer incorporarme a Aviagen, una empresa fundamentale en genética avícola, y ser parte de este increíble equipo de profesionales en América Latina", dijo Ed Fava.

"Uno de los principales objetivos de Fava será continuar con la formación del equipo de Aviagen en América Latina para cumplir con el crecimiento de la compañía y sus futuras necesidad", comentó Lauandos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios