ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cumple la avicultura en Villa Clara

03 January 2012

CUBA - Con más de siete millones de huevos por encima del plan festejaron los avicultores de Villa Clara el fin de año y para el 2012 los retos son superiores, con el propósito de desarrollar la avicultura alternativa, informó Enel Espinosa, delegado provincial de la agricultura.

Espinosa manifestó que en esa entidad se pone de manifiesto la eficacia de la mujer en las labores de dirección, al cumplir todos los indicadores fundamentales que miden la eficiencia como la conversión de pienso en huevos y el número de unidades por ponedora, reporta Radio CMHW.

También la empresa porcina cumplió con los volúmenes comprometidos con la industria y en el programa de reforestación se plantaron las más de tres mil hectáreas previstas y se trabaja actualmente en su mantenimiento para asegurar la supervivencia de las plantaciones, enfatizó.

El delegado de la agricultura en Villa Clara señaló como mayor insatisfacción el incumplimiento del programa de miel de abejas, a pesar del reciente incremento de su precio, al quedar en más de doscientas toneladas por debajo, aunque se crece respecto al año anterior.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios