ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario Arbor Acres para criadores de abuelas

28 December 2011

COREA DEL SUR - Korea Grand Parent Breeder, Plc y Arbor Acres celebraron de forma conjunta un seminario técnico de éxito en octubre al que asistieron 40 clientes. Abordaron las últimas novedades en consejos técnicos y mejora continuada para el manejo de reproductoras en el complejo hotelero Westopia Golf en Boryeong.

Dirigido por Mark Wright, director de servicio técnico de Arbor Acres en Asia, en las presentaciones se abordaron los aspectos más críticos para conseguir un rendimiento óptimo en los ejemplares Arbor Acres.

El programa del seminario dedicó presentaciones y debates sobre la optimización de la fertilidad, enfoque clave y manejo de éxito de las aves en la producción y prácticas de manejo eficaces para garantizar un buen control del peso corporal en todo el proceso de producción.

Los asistentes provenían de cinco empresas avícolas integradas de Corea: CherryBro Co., Ltd, Dong Woo, Inc., Ace Integration, Busung Livestock y Chongchung Farm. Juntas representan un sector importante en la producción total de unos 4 millones de pollos de engorde a la semana en el mercado nacional.

Korea Grandparent Breeders comenzó sus operaciones comerciales hace unos 10 años y comenzó a utilizar las reproductoras Arbor Acres Plus en 2004. Desde entonces, el negocio ha crecido con éxito puesto que continua dado servicio y ampliando su base de clientes en Corea con las reproductoras Arbor Acres para suministrar un mercado en el que los pollos de engorde crecen hasta los 1,5 o 1,8 kg y se procesan para su consumo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios