ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson se interesa en seminario de Haimen

30 November 2011

CHINA – Unas 150 personas de los complejos de producción de Tyson Foods en el país asiático tomaron parte en el seminario técnico organizado por Cobb en Haimen.

Los discursos de apertura de Alex Ivannikov, director general de Jiangsu, y Juan Luis Ordaz, director de operaciones con animales vivos, sirvieron de comienzo para la jornada. A continuación, Charles Calvert, director de ventas y servicio técnico de Cobb Asia, presentó los once equipos asiáticos de la compañía que incluyen seis especialistas técnicos.

El programa abordó el manejo de reproductoras y de pollos de engorde además de los principios de vacunación y de salud en pollos de engorde.

"Los temas del día fueron bien recibidos por los miembros del equipo de Tyson como se mostró en los debates y preguntas en profundidad después de cada presentación", declaró Calvert.

"La bioseguridad fue el tema de interés principal porque China enfrenta en la actualidad retos fundamentales en materia de enfermedades, sobre todo en la región de Shangdong. Con nuestro servicio técnico continuado, deseamos ayudar al éxito de Tyson China".

Seminario Cobb en Haimen
Miembros de Tyson Foods y Cobb en el Seminario Cobb de Haimen.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios