ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gran éxito del seminario Ross y los premios Flock Awards

23 November 2011

RUSIA - La ceremonia anual del seminario técnico Ross y de los premios Flock Awards tuvo lugar hace poco en el complejo Tsargrad Resort, situado al sur de la región de Moscú. Unos 100 delegados asistieron al acto y escucharon las presentaciones a la vez de tener la oportunidad de visitar la planta de incubación Yasnogorsk de Aviagen.

Tyark Osterndorff, director de desarrollo comercial, abrió el acto y dio a los delegados una serie de últimas noticias comerciales y presentaciones técnicas.

Eduard Taktarov, director de ventas, analizó los negocios de Aviagen en Rusia, destacando el suministro local y el apoyo disponible para los clientes. Artyom Bolshakov, director técnico, habló sobre el valor añadido mediante los diferentes procesos de incubación.

El asesor y microbiólogo, Colin Russell, explicó por qué la puesta en práctica de métodos de muestreo constantes es tan importante en la gestión de la avicultura moderna y Barrie Fleming, asesor veterinario, informó de lo último en diferentes tipos de variantes de bronquitis infecciosa que en la actualidad se encuentran en Europa.

A continuación, suministró información y consejo sobre la importancia de la monitorización de la parvada así como de la interpretación y el análisis de los resultados.

Neil Clark, director técnico regional, hizo entrega de los premios por la cría de pollos de engorde y reproductoras Ross. Los premios principales se entregaron a las mejores parvadas individuales de reproductoras y de pollo de engorde. El premio por abuelas fue para Agrofirm Octyabrskaya, pollos de engorde Yaroslavsky y la granja Kalininskaya; en los premios por pollos de engorde, los galardonados fueron la granja Sheksninskay, pollos de engorde Yaroslavsky y pollos de engorde Cherepovetsky.

Después de que se entregaran los premios Flock Awards, se llevo a los delegados a la planta de incubación y oficina rusas de Aviagen, situada en Yasnogorsk, donde Elena Seregina, directora de control y garantía de calidad les hizo una visita interactiva por la planta de incubación y una presentación sobre los procedimientos de incubación en la planta.

Neil Clark declaró: "Nos planteamos nuestra relación con los clientes como una asociación y nuestro seminario anual ofrece siempre una oportunidad para compartir información y experiencias con los demás. Siempre recompensa obtener retroalimentación y ser capaces de usar nuestra red de especialistas de Aviagen para centrarnos en las áreas que realmente importan a los clientes".

"Para mí, lo más destacado fue la entrega anual de los premios Flock Awards. Un número importante de clientes lograron resultados magníficos tanto en reproductoras como en pollos de engorde y nos gustaría agradecerles su trabajo duro y voluntad al suministrarnos los datos de rendimiento con regularidad. Estos datos son cruciales para permitirnos acotar puntos de referencia en el rendimiento con eficacia y garantizar el desarrollo de nuestro programa de I+D en la dirección adecuada".

Pavel Ivanenko, director de producción en GAP Resource, comentó: "Nuestra empresa asiste con regularidad al seminario ruso de Aviagen porque nos da la oportunidad de oír las últimas recomendaciones para mejorar el rendimiento de nuestras parvadas, entrenar a nuestros empleados y hablar con especialistas en diferentes áreas del negocio avícola".

Valery Vashentsev, subdirectora general en Elinar-Broiler,añadió: "Nuestra compañía ha sido social de Aviagen por mucho tiempo. Continuamos consiguiendo un rendimiento excelente con nuestro stock Ross y está claro que es la mejor ave para nuestro negocio. El seminario y la visita a la planta de incubación nos hace confiar en que la calidad y el servicio que nos da continua mejorando".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios