ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen indica que VIV Asia fue un éxito

06 April 2011

MUNDO - Aviagen dice que la reciente exposición VIV Asia fue una de las mejores, después de tener un estánd muy lleno y un programa de conferencias muy exitoso.

Con las tres diferentes marcas de Aviagen representadas, más de dos mil personas visitaron el estánd de Aviagen a lo largo de los tres días del evento. En total, más de 30 personal de Aviagen participaron en el evento.

Bill Souther, vicepresidente de Asia de Aviagen, dijo: “Estamos encantados con el número de visitantes que tuvimos durante VIV Asia. El estánd estaba totalmente lleno cada día, lo que pone de manifiesto la popularidad cada vez mayor de nuestras marcas y el continuo crecimiento en la producción avícola en toda la región.

Los equipos de las tres diferentes marcas, nutricionistas, veterinarios y genetistas trabajando en la región se reunieron con muchos amigos de Tailandia, China, India, Australia, Nueva Zelandia, Vietnam, Malasia, Japón y otros países asiáticos. Además, se observaron muchos visitantes de Pakistán y también muchos delegados del Oriente Medio.

El equipo técnico de Aviagen también lanzó nuevos manuales sobre el manejo de abuelos.

Se llevaron a cabo tres foros de producción sobre Arbor Acres, Indian River y Ross, para resaltar los puntos claves de manejo y dar la oportunidad para una discusión abierta.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios