ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se suspende la venta de hamburguesas alemanas

31 January 2011

HUNGRÍA - Las autoridades sanitarias húngaras suspendieron la venta de hamburguesas de cerdo McDonald's como medida cautelar por la contaminación con dioxinas.

Las autoridades sanitarias húngaras suspendieron la venta de hamburguesas de cerdo de la cadena de comida rápida McDonald's -preparadas con carne procedente de Alemania- como medida cautelar por la contaminación con dioxinas, reporta Agroinformación.

La medida se aplica después de los casos de contaminación detectados en Alemania, donde se ha descubierto que el ganado avícola y porcino estaba siendo alimentado con piensos que contenían dioxinas, por eso se decidió suspender temporalmente la venta de estos productos provenientes del país germánico.

La cadena utiliza carne porcina alemana y ahora tendrá que suspender la venta de estas hamburguesas durante un periodo de un mes, hasta que concluyan los exámenes necesarios, informó hoy la prensa local.

El caso afectó también a cadenas de supermercados como Lidl y Tesco, donde se han retirado diferentes productos alemanes, como embutidos, como medida de precaución.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios