ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granja Planalto oficialmente presenta Hubbard Flex

04 November 2010

BRASIL - Granja Planalto oficialmente presentó la Hubbard Flex durante su 8a Reunión Empresarial el mes pasado.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, Granja Planalto llevó a cabo su octava Reunión Empresarial junto con Hubbard do Brasil en Rio Quento (GO). Tradicionalmente este evento reúne a empresarios líderes en el sector de reproductoras pesadas en Brasil y este año tuvo la participación especial de Frédéric Grimaud, presidente de Groupe Grimaud, así como tres de los miembros de la mesa directiva de Hubbard.

El objetivo del evento fue de presentar a Hubbard y sus productos, que de ahora en adelante forman parte del portafolio de Planalto. La venta y distribución de reproductoras Hubbard por Planalto es parte del acuerdo of firmado en agosto de este año entre Planalto y Hubbard do Brasil.

El enfoque principal de la Reunión Empresarial fue el Seminario Técnico. En su presentación de bienvenida, Mauro de Freitas Pereira, vicepresidente de Planalto, habló de la relevancia del evento y la integración entre los participantes. También destacó la importancia de la asociación entre las dos empresas, para traer un producto altamente competitivo al mercado brasileño.

Las presentaciones comenzaron con la conferencia de Valter Bampi acerca de la importancia del agua durante el periodo de producción. El Sr. Grimaud habló de las actividades del Groupe Grimaud, incluyendo la biofarmaceútica y genética animal. Por parte de Hubbard, Stéphane Duthoit (director ejecutivo) y Olivier Behaghel (director de negocios) destacaron las actividades y los productos de Hubbard en Brasil y el resto del mundo. Yves Jego (director de investigación y desarrollo), habló del enfoque y de lo que hay de nuevo en el departamento de investigación y desarrollo de Hubbard.

Para concluir el seminario, Dilvo Grolli, presidente de Copavel, habló de los agronegocios en Brasil y la globalización del sector cárnico.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios