ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El IPC se reunirá en Chile

06 August 2010

MUNDIAL – El brasileño Osler Desouzart, asesor de mercadeo internacional y el Dr. Paul Aho, economista avícola con base en Estados Unidos, serán los conferencistas titulares durante la próxima reunión del IPC, el Consejo Internacional de Avicultura, en Santiago, Chile.

La reunión tomará lugar en el Hotel W, localizado en el distrito financiero (Las Condes) de Santiago, del 30 de septiembre al 2 de octubre. La Asociación de Productores Avícolas de Chile (APA) será el anfitrión del evento.

El Sr. Desouzart y el Dr. Aho son reconocidos a nivel internacional dentro del sector agropecuario debido a su percepción de las tendencias que afectan a la industria avícola mundial. Ellos estarán acompañados por varios otros reconocidos conferencistas que representarán a las industrias avícolas de Latinoamérica.

Miembros de otros países del IPC también presentarán informes sobre lo que está ocurriendo en sus respectivos países.

En 2008, la OIE reconoció al IPC como la organización oficial en representación de los productores de carne de aves a nivel mundial. Bajo un acuerdo entre los dos grupos, la OIE consultará con el IPC cuando desarrolla temas de salud y bienestar animal.

Este año también, la FAO firmó un acuerdo con el IPC, reconociendo esta organización como el representante de la industria mundial. El IPC también ha recibido un reconocimiento parecido de la Comisión del Codex Alimentarius.

Más de 20 países están representados dentro del IPC.

La inscripción al evento está disponible en línea en la página web del IPC: www.internationalpoultrycouncil.org. Para más información sobre la reunión, o como ser miembro de la organización, contactar al Secretario Ejecutivo del IPC, George Winn ([email protected]).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios