ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Dra. Claudia Osorio Presentará en la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023 la Sesión “Situación actual de la Influenza Aviar en América del Norte”

11 January 2023

MUNDO - La Dra. Claudia Osorio, de Elanco Animal Health, presentará en la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2023 una oportuna sesión que lleva por título “Situación Actual de la Influenza Aviar en América del Norte.” La conferencia ofrecerá un resumen de la situación de la influenza aviar, a medida que continúa desarrollándose allí, y las lecciones aprendidas que se pueden aplicar al mercado latinoamericano.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional (IPE), parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), y la Asociación Avícola Latinoamericana (ALA), la Cumbre contará con la presentación de la Dra. Osorio como parte del tema "Salud Veterinaria."

La Dra. Osorio trabaja actualmente ofreciendo servicios veterinarios profesionales para Elanco Animal Health en los Estados Unidos. Originalmente ella es de Colombia y obtuvo su título de veterinaria de la Universidad de La Salle en Bogotá, Colombia. La Dra. Osorio obtuvo su maestría e hizo su residencia en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Al graduarse, se convirtió en diplomática del Colegio Americano de Veterinarios Avícolas.

Los temas adicionales que abordarán destacadas autoridades de la industria avícola de América Latina durante la Cumbre incluyen "Pasado, presente y futuro de las regulaciones de Salmonella y Campylobacter del USDA-FSIS" e "Indicadores Clave de Bienestar para Usar en Programas de Bienestar Anima," entre otros.

La Cumbre concluirá con una recepción donde los asistentes podrán establecer contactos y discutir acerca de la valiosa información presentada a lo largo del día.

Haga planes hoy mismo para asistir a este evento estelar que se llevará a cabo el 23 de enero durante IPPE 2023 que tendrá lugar del 24 al 26 de enero, ambos en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. ¡No es demasiado tarde! ¡Regístrese hoy!

Se puede encontrar más información sobre IPPE 2023 en ippexpo.org, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios