ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International Aumenta su Equipo de Servicios Técnicos en Oriente Medio

04 March 2022
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves, tiene el gusto de anunciar que el Dr. Yousef Al-Khuffash se ha unido a Hy-Line International en Oriente Medio como Veterinario de Servicios Técnicos. En este puesto se encargará de brindar asesoramiento técnico de una manera rápida y eficiente en el idioma local para los clientes actuales y futuros.

El Dr. Al-Khuffash también será responsable de compartir recomendaciones de manejo y actualizaciones técnicas para clientes y socios comerciales para alcanzar el máximo potencial genético de las aves ponedoras Hy-Line.

“El Dr. Al-Khuffa ha trabajado tanto en granjas comerciales como en compañías de salud animal, lo que le da una perspectiva de ambos lados, cliente y proveedor”, dijo Vitor Arantes Gerente de Servicios Técnicos Mundiales. Sus áreas de especialización permitirán que Hy-Line pueda apoyar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes y socios comerciales en Oriente Medio.

Antes de unirse a Hy-Line International, el Dr. Al-Khuffash adquirió una gran experiencia en vacunas, medicamentos, aditivos para alimentos, pruebas de laboratorio y protocolos de bioseguridad. En el 2015, el Dr. Al-Khuffash obtuvo su Doctorado en Medicina Veterinaria en la Universidad de Ciencia y Tecnología en Jordania.

“Estoy muy contento de poder ayudar a los clientes de Hy-Line en Oriente Medio a maximizar su rentabilidad con mi experiencia y conocimientos técnicos”, dijo el Dr. Al-Khuffash.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios