ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen comparte experiencias sobre la producción de carne de pollo de calidad durante la Conferencia FACTA WPSA-Brasil 2021

30 June 2021
Aviagen

BRASIL - Aviagen®, empresa de genética avícola, participó como patrocinadora plata de la 38ª Conferencia FACTA WPSA-Brasil 2021. El evento fue promovido por la Asociación Mundial de Ciencia Avícola (WPSA) en alianza con la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícolas (FACTA), y fue realizado desde el 22 al 24 de junio en forma 100% en-línea.

Bárbara Vargas, supervisora regional de Servicios Técnicos de Aviagen, fue conferenciante en el evento

El 23 de junio, Bárbara Vargas. supervisora regional de Servicios Técnicos de Aviagen, habló con el público sobre las mejores prácticas para alcanzar una alta calidad en la producción de carne de pollo. De acuerdo con Bárbara, las excelentes prácticas de manejo, con atención especial a la bioseguridad, salud y bienestar de las aves, eficiencia alimentaria, ganancia de peso diario y viabilidad, impactan en la calidad y seguridad de la proteína. El manejo ideal del ambiente de las aves, la nutrición e ingesta de alimento y agua son vitales para lograr los mejores resultados.

“Nosotros nos preocupamos de nuestros clientes Ross® en Brasil y en toda América Latina, y compartir con ellos los más recientes conocimientos y desarrollos son la clave para el éxito. Fue una experiencia excepcional encontrarme, aunque virtualmente, con estos valiosos productores durante la Conferencia FACTA-WPSA 2021, y espero ansiosamente tener otras oportunidades para compartir ideas que lleven al fortalecimiento de las operaciones de nuestros socios”, finalizó la supervisora.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios