ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

07 June 2021
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

ESPAÑA - Como una de las empresas líderes en vacunas frente a la enfermedad de Gumboro, HIPRA ha decidido poner sus conocimientos a disposición de todas las personas interesadas en este tema mediante un nuevo microsite dedicado exclusivamente a la mejora en la prevención de esta enfermedad.

HIPRA inicia una nueva etapa para la prevención de la enfermedad de Gumboro en aves de corral con el lanzamiento de un nuevo microsite: www.gumboroprevention.com

Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de la bursitis infecciosa https://youtu.be/OAN1cpAwqlw

La enfermedad de la bursitis infecciosa (o Gumboro) es una de las patologías infecciosas más importantes del sector avícola, con una distribución mundial y un elevado impacto económico debido a su efecto inmunosupresor.

A pesar de llevar más de 50 años luchando frente la enfermedad, la imparable evolución del virus de Gumboro ha impedido que se pueda bajar la guardia y que sea necesaria la aplicación de nuevas estrategias de control.

El principal objetivo de este microsite es compartir información actualizada, con todos los profesionales del sector, para una mejora continua en la prevención de la enfermedad.

El nuevo microsite: Gumboro Prevention

El microsite está compuesto por diferentes apartados, como:

· Blog: Apartado dedicado a la difusión de información relevante y actualizada en relación a la prevención de la enfermedad de Gumboro.

· Webinars: Exclusivas sesiones de formación con expertos de la enfermedad sobre temas relevantes de la prevención del Gumboro: técnicas de diagnóstico, trazabilidad de la vacunación o evolución del virus. Incluye además la posibilidad de participación de sesiones de formación en streaming.

· Videos: Contiene videos divulgativos para explicar, de la forma más sencilla, conceptos difíciles como el mecanismo de acción de las vacunas o el diagnóstico molecular de la enfermedad.

· Biblioteca: Contiene todos los artículos publicados por HIPRA hasta la fecha acerca de la enfermedad de Gumboro.

· Servicios: Información sobre los servicios que HIPRA pone a disposición de los profesionales del sector para el correcto seguimiento y ejecución de las estrategias de prevención de la enfermedad de Gumboro.

Con esta iniciativa, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención de la enfermedad de Gumboro y pone de manifiesto su apoyo a los profesionales de la industria avícola.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios