ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El WPVC by HIPRA reúne a más de 2.300 profesionales de la industria avícola en una exclusiva plataforma virtual

02 July 2021
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

MUNDO - Del 14 al 17 de junio tuvo lugar el primer World Poultry Virtual Congress By HIPRA, un evento virtual que tuvo lugar en una exclusiva plataforma virtual y que acogió a más de 2.300 profesionales de la industria avícola.

El congreso contó con un programa de 40 charlas, tanto de las diferentes áreas terapéuticas de la avicultura como de gestión empresarial, impartidas por reconocidos expertos procedentes de todo el mundo. Además, durante el congreso, los asistentes pudieron exponer sus dudas a los ponentes sobre sus presentaciones a través de un formulario y fueron respondidas en directo durante las sesiones “Meet the Speaker”.

Además, el área de exhibición contó con stands 3D interactivos que permitían a los visitantes descargase materiales y abrir hipervínculos. Durante este congreso, HIPRA también contó con la participación de empresas colaboradoras, tales como: Pas Reform, Hubbard, Hendrix Genetics, Aviagen, Novogen, Hy-Line, Lohmann, H&N y Cobb, que contaron con sus propios stands y participaron en el programa del congreso con diferentes ponencias.

Con esta acción, HIPRA se reafirma una vez más como empresa tecnológica, que apuesta cada vez más por las iniciativas online, y se posiciona como empresa referen



Patrocinadores

Socios