ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Próximo Webinar de Aviagen América Latina Pone de Relieve el Control de la Enfermedad de Marek

15 April 2021
Aviagen

BRASIL - El tercer webinar de la nueva serie de Aviagen® América Latina será realizado el 21 de Abril. Será dirigido por el Dr. Gregorio Rosales, Consultor en Salud Avícola y anterior Vice Presidente de Servicios Veterinarios de Aviagen, el webinar será enfocado en medios para controlar la Enfermedad de Marek en reproductores y pollos de engorde.

 

Gregorio Rosales, anterior Vice Presidente de Servicios Veterinarios dirigirá la sesión

Un virus altamente contagioso, Marek es una de las enfermedades más comunes que afectan a los pollos. Una vez que ha sido infectado, el ave tiene la enfermedad durante toda la vida. A través de los años, el virus ha evolucionado y adquirido mayor virulencia, y ha continuado siendo una amenaza global.

“Aviagen está comprometida en promover la salud y el bienestar del ave, junto con la sustentabilidad social de los productores avícolas. Por lo tanto, controlar la enfermedad avícola es una prioridad superior, ya que fortalece tanto la salud del ave como los negocios de los clientes de Aviagen,” explicó Andrés Parra, gerente de Ventas y Servicios Técnicos de Aviagen en Colombia.

Acerca del Dr. Gregorio Rosales

El Dr. Rosales obtuvo el título de Veterinario Zootécnico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entidad donde también obtuvo la Medalla al Mérito Gabino Barreda por su alto logro académico. Hasta 1981, se desempeñó como gerente de reproducción en una compañía productora de pollos de engorde en México. Posteriormente completó estudios de postgrado en la Universidad de Georgia, obteniendo el grado Master (MS) en 1983 y Ph.D. en Filosofía en 1988. Luego trabajó como Director Técnico para Indian River®, que pasó a ser Ross® y finalmente Aviagen. El Dr. Rosales se desempeñó como Vice Presidente de Servicios Veterinarios desde 1991 hasta 2015 cuando se acoge a jubilación para dedicarse a trabajar como consultor privado para la industria avícola.

Cómo inscribirse para el webinar

Este año, los webinars continúan siendo realizados cada Miércoles en Español, con traducción simultánea cuando es necesario. Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_0cUJ7sUJQH-FKzovfQerAg.

La inscripción es limitada y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión. Las reuniones se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

4:00m. en Argentina y Uruguay;
3:00m en Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Venezuela;
2:00m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú;
1:00m en otros países de América Central.
Para información respecto a próximos webinars, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios