ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Webinar de Aviagen América Latina Aborda Cómo Fortalecer el Bienestar de las Aves

22 June 2020
Aviagen

BRASIL – El día 24 de Junio, Aviagen® América Latina se complacerá en presentar “Bienestar Animal : Perspectivas actuales y futuras”. Este webinar es parte de la serie auspiciada por la compañía desde el comienzo de la pandemia. Anne-Marie Neeteson, Vice Presidenta Global de Bienestar Animal y Cumplimiento para el Grupo Aviagen, examinará con clientes maneras de mejorar el bienestar de las aves y la sustentabilidad, tanto a largo como a corto plazo. Juntos discutirán diversos tópicos actuales y relevantes, incluyendo cuidado óptimo para las aves en la granja y en su ruta hacia los clientes, el impacto de los cambios del mercado debidos a la pandemia del COVID-19, alimentación y nutrición y seguridad del alimento.

Anne-Marie Neeteson dirigirá la sesión en línea diseñada para ayudar a los clientes a robustecer la salud de las aves, bienestar y productividad

La reunión será ofrecida en Inglés, con traducción simultánea al Portugués y Español en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay

3:00 p.m. en Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela

2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú

1:00 p.m. en América Central

Clientes interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/6Zoc7XfD9Jd4Gh69A

Para detalles sobre la serie o sobre próximos tópicos, por favor contacte a Alexandre Santos, Analista de Marketing de Aviagen América Latina en [email protected].

“Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el más reciente conocimiento para incrementar su capacidad para poner alimento en cada mesa de sus comunidades locales,” explicó Neeteson. “Espero con entusiasmo interactuar con nuestros clientes de América Latina con respecto a bienestar avícola y sustentabilidad – materias que son tan importantes para el éxito de sus negocios y para el futuro de nuestra industria en general”, comentó Neeteson.

Acerca de Anne-Marie Neeteson

Neeteson se ha desempeñado como Vice Presidenta de Bienestar y Cumplimiento para el Grupo Aviagen desde Mayo 2015, cargo en el que es responsable del bienestar avícola y sustentabilidad; además ella ha creado un sistema global de auditoría para pollos y pavos.

Antes de incorporarse a Aviagen, dirigió el Foro Europeo para Criadores de Animales de Granja (EFFAB), y estableció y dirigió la Plataforma Tecnológica para Reproducción y Crianza Sustentable de Animales de Granja (FABRE-TP), reconocida por la Unión Europea (UE). Ella también ha establecido una patente de vigilancia, un Código de Buenas Prácticas para Organizaciones de Crianza de Animales de Granja e inició la Fuerza de Tarea Animal en Europa. Ella obtuvo un grado Master en Genética y Ciencia Animal de la Universidad de Wageningen en Holanda.

Neeteson además contribuye de muchas maneras a la industria avícola más amplia. Ella representa al Consejo Avícola Internacional (IPC) en iniciativas relacionadas con la Administración de Agricultura y Alimentos de las Naciones Unidas (FAO), y preside el Grupo de Trabajo Sustentabilidad y Medio Ambiente IPC, colaborando con diversas iniciativas de política y comunicación sobre bienestar, sustentabilidad, biodiversidad e imagen pública. Ella es auditora de bienestar de la Organización de Certificación de Auditoría Animal Profesional (PAACO), así como también miembro del consejo de la Alianza del Bienestar Avícola Internacional y de la Mesa Redonda de Estados Unidos para Avicultura Sustentable, además participa en varias otras políticas de comunicación e iniciativas en el sector avícola.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios