ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE, Atlanta, Enero 2020

25 November 2019

Producción Latinoamericana de Pollos de Engorde y Gallinas Ponedoras, Asuntos de Prioridad en el Procesamiento en la Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2020

EUA – La Cumbre Avícola Latinoamericana presentará exclusivamente expertos líderes de la industria, quienes abordarán temas técnicos que comprenden la producción en vivo y asuntos del procesamiento que son de gran prioridad para profesionales avícolas y productores de huevo latinoamericanos.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional – parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la cumbre es un programa de un día y medio planeado de 9 a.m. a 5 p.m. el lunes 27 de enero de 2020, y de 8 a.m. a 12 p.m. el martes 28 de enero. El costo por asistir a la Cumbre Avícola Latinoamericana, si se hace el pago por adelantado para quienes se inscriban antes del 10 de enero, es de $250. A partir del 11 de enero el precio es de $350.

En el primer día de la cumbre se presentará una mesa de debate con cuatro de los principales productores de pollo de engorde y gallinas ponedoras en Latino América, quienes disertarán sobre la dirección de la industria avícola en Latino América. Cada día de la cumbre habrá también varias sesiones separadas que se enfocarán en áreas como producción de alimentos balanceados, bienestar animal, nutrición, salud intestinal, procesamiento, administración de datos y sanidad. El programa ofrecerá la interpretación al inglés, español, y portugués para todas las presentaciones.

Además de los componentes educativos, habrá amplias oportunidades para establecer contactos. El costo de la inscripción incluye almuerzo y una recepción el lunes en la tarde. Durante la cumbre habrá un reconocimiento especial a los nuevos integrantes del Salón de la Fama Latinoamericano y a los estudiantes internacionales de Latino América.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán también la oportunidad de ingresar a la inmensa exposición IPPE (se requiere inscripción), donde podrán interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como ver la tecnología de punta para las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. La exhibición de este año ofrecerá más de 53,000 metros cuadrados de espacio de exhibición y 1,300 expositores.

IPPE 2020 se llevará a cabo del 28 al 30 de enero y es la integración de tres exposiciones comerciales la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición Internacional de Carne – que representan la cadena completa de producción de proteína y procesamiento. Este evento está patrocinado por U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute. Para más información y para inscribirse en IPPE, visite www.ippexpo.org.

ACERCA DE IPPE                                                                                                                      La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteínas. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI), y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la mayor organización mundial dedicada exclusivamente a la representación de los intereses comerciales, legales y reglamentarios de la industria de alimentos balanceados para animales de los EUA y sus proveedores. La membresía de la organización está conformada por más de 680 empresas nacionales e internacionales que representan el total de la industria de alimentos balanceados para animales, fabricantes de piensos comerciales e integrados y de alimentos para mascotas, proveedores de ingredientes, compañías farmacéuticas, industria de apoyo y fabricantes de equipos. Los miembros de AFIA fabrican más de 75 por ciento de los alimentos balanceados para animales y el 70 por ciento de los ingredientes utilizados en el país que no son granos. AFIA es también reconocida como líder en desarrollo de la industria internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de las industrias de carne, y la avícola. Constituido en el 2015, de la fusión del American Meat Institute (AMI) y el North American Meat Institute Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia que abarca un siglo, y provee servicios esenciales a sus miembros, los cuales incluyen la representación en asuntos legales, reguladores, científicos, internacionales y públicos. La misión de NAMI es formar una política pública en el medio ambiente en el cual la industria de la carne, incluida la avícola, puedan elaborar productos sanos con seguridad, eficiencia y rentabilidad. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, carnero y aves de los EUA, así como los equipos, ingredientes y servicios necesarios para elaborar los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, cuya misión es servir progresivamente a las compañías miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, U.S. Poultry & Egg Association tiene su sede en Tucker, Georgia.

ACERCA DE WATT GLOBALMEDIA
WATT Global Media brinda excepcional contenido empresarial y soluciones de comercialización para la agroindustria. Como innovador de la industria, WATT Global Media ha conectado compradores y vendedores en las industrias avícola, de alimentos balanceados para animales y para mascotas a través de sus canales de medios de comunicación durante más de 100 años. www.WATTGlobalMedia.com



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios