ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos Manuales de Pollo de Engorde Aviagen entregan información revisada sobre manejo de parvadas para las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross

03 October 2019
Aviagen

BRASIL – Aviagen® está comprometida en cuanto a proporcionar información actualizada sobre manejo, la que es usada por clientes en todo el mundo – y los Manuales de Pollo de Engorde son fuentes de conocimiento especialmente populares con los cuales cuentan los criadores de pollo de engorde. Versiones traducidas en Portugués y Español de los Manuales de Pollo de Engorde 2018 han sido puestas en circulación recientemente para las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®.

Estos manuales revisados aseguran que los usuarios pueden confiar en sus contenidos puesto que aportan información de vanguardia, oportuna y relevante. “Hemos hecho una gran cantidad de aumentos y revisiones en general,” manifiesta Emma Longley, gerente de transferencia técnica global de Aviagen. “Estos aseguran que los Manuales de Pollo de Engorde continuarán manteniendo su valor como herramienta de referencia fundamental para los criadores de Pollo de Engorde en el mundo entero.”

Revisiones, mejoramientos e incrementos

Los Manuales de Pollo de Engorde contienen secciones principales que abarcan Manejo del Pollito; Alimento & Agua; Nutrición; Salud & Bioseguridad; Alojamiento & Ambiente; Monitoreo de Peso Vivo/Uniformidad de Rendimiento y Manejo del Pre-Procesamiento. “Donde era pertinente, todas las secciones han sido actualizadas con nuevas ilustraciones y números,” señala Emma Longley. “Además, hemos hecho cambios de textos para abarcar las últimas tecnologías, en tanto que nos aseguramos que creamos una experiencia amigable con el usuario.”

El manejo de la parvada y el consejo para mejor práctica han sido revisados en línea con la práctica actual y los mejoramientos genéticos recientes, al mismo tiempo que nuevas características incluyen un Calendario Clave de Manejo, que proporciona los objetivos de edad crítica para parvada de pollos de engorde, desde el alojamiento hasta la gestión de pre-procesamiento. Adicionalmente, Tasas de Ventilación Mínima actualizadas han sido incluidas en los manuales, en conformidad con los últimos progresos en rendimiento.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios