ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line da la bienvenida a funcionarios del gobierno chino

24 September 2018
Hy-Line International

EUA – Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, recientemente recibió a una delegación de más de 20 funcionarios del gobierno de la provincia Hebei en China para celebrar el 35º aniversario de la relación Sister State (Estados Hermanos) entre el Estado de Iowa y la Provincia de Hebei.

La compañía Huayu Agricultural Science and Technology Co., Ltd. un Distribuidor leal de Hy-Line acompañó a esta delegación de funcionarios de gobierno que incluyó a la Sra. Xia Yanjun, Vice Gobernadora del Gobierno Popular de Hebei, al Sr. Hoa Jiechegn, Secretario General, al Sr. Qiao Xiaoling, Consejero de la Comisión de Reforma del Desarrollo de Hebei, al Sr. Ye Changqing Director General de la Organización de Asuntos Exteriores de Hebei y al Sr. Wang Litong Alcalde de la Ciudad de Handan en la Provincia de Hebei.

Hy-Line compartió su compromiso de proporcionar investigación técnica y orientación, así como la mejor genética de aves ponedoras para desarrollar huevos seguros y de alta calidad para satisfacer el aumento del consumo de huevos en China.

"Nos sentimos honrados de darles la bienvenida a Hy-Line a los funcionarios de gobierno de las provincias de Hebei y de Handan. El equipo de Huayu, encabezado por su presidente, el Sr. Lianzeng Wang, tiene una gran visión para satisfacer las demandas cambiantes en China, incluso liderando el cambio en el mercado de China ", dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo mundial
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line International fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía genética de aves ponedoras en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line International produce y vende aves ponedoras de huevo blanco y color marrón en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Hy-Line International | 1755 West Lakes Parkway | West Des Moines, Iowa 50266 USA | +1 515-225-6030

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios