ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ferias comercializan más de 8.000 kilos de pollo

17 April 2015

BOLIVIA - La responsable de la feria del precio y peso justo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural, Silvia Coca, informó el jueves 16 de abril de que las ferias que se realizaron en La Paz y El Alto comercializaron en abril 8.100 kilos de alimentos entre 11.000 ciudadanos.

"Hasta el momento tenemos un volumen ofertado de 8.100 kilos de alimentos en sólo cuatro ferias realizadas en la ciudad de La Paz y El Alto, las que ofertaron estos productos a 11.000 habitantes que han asistido a la feria", indicó según un reporte de la Red Patria Nueva.

Coca agregó que entre las ferias realizadas el 31 de marzo y el 1, 9 y 10 de abril los productos "estrella" fueron la carne de pescado y de pollo, según la Agencia Boliviana de Noticias.

"El 31 (de marzo) y 1 de abril la feria se ha realizado en la Plaza Camacho, con el denominativo de feria del pescado dónde se ha vendido Pacú, Tambaqui y Trucha en un volumen de 3.100 kilogramos", indicó.

Recordó que el 9 y 10 de abril la feria se realizó en la zona de Llojeta central y en la ciudad de El Alto, respectivamente, donde el producto "estrella" fue la carne de pollo, que se ofertó en 13,50 bolivianos, y se vendió un total de 5 mil kilos a aproximadamente 6 mil amas de casa.

Coca indicó que durante esta semana la feria del precio y peso justo no se realizará y volverá el 23 y 24 de abril en la zona Ferroviaria.

"Esta feria ya se está organizando para estas fechas en coordinación con las 10 juntas vecinales que difundirán la actividad y garantizarán la presencia de la población en esta feria", señaló.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios