ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Malasia abre el mercado para la carne de pollo brasileña

27 March 2015

BRASIL - La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) informó de que recientemente el Gobierno de Malasia a abierto el mercado a las importaciones de carne de pollo halal producidos en Brasil.

Un comunicado del Departamento de los Servicios Veterinarios de Malasia - aprobado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento brasileño - indicó la autorización de un frigorífico de la compañía JBS, que se encuentra en Amparo (SP).

Otras 10 plantas están esperando la misma aprobación para embarcar productos para el país con casi 30 millones de personas, en su mayoría musulmanes.

"La apertura de Malasia era uno de nuestros objetivos más importantes para este 2015, cumplido después de años de negociaciones. Este es un logro que recibe la valoración internacional y la capacidad de producción brasileña de carne de pollo según el rito halal para los mercados más exigentes. Este es el primero de una serie de títulos que esperamos que sucedan", declaró el jefe ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios