ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Subscríbase al boletín semanal de ElsitioAvicola

Últimas Noticias

Embrapa colaboró con Universidad de Wageningen en estudio sobre avicultura

23 March 2015

BRASIL - La Embrapa Porcinos y Aves (Concordia) es uno de los centros de investigación que contribuyeron a la publicación "La competitividad del sector de la carne de aves de corral de la Unión Europea: comparación internacional del año base 2013".

El documento se refiere a la competitividad de la cadena de producción de pollos de engorde en la Unión Europea en comparación con los países competidores, como Brasil, Argentina, Estados Unidos, Rusia, Ucrania y Tailandia, según Embrapa.

El Instituto de Investigación Social y Económica de la Universidad de Wageningen, Países Bajos, realizó el estudio y recibió contribuciones de varios centros de investigación del mundo. Embrapa aportó datos relativos a Brasil.

La publicación está disponible (en inglés) en Internet, en la dirección de http://edepot.wur.nl/323512.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Averigüe cómo anunciarse con nosotros aquí

Patrocinadores

Aviagen

Socios