ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presidente de ALA despide el 2014 para la avicultura latinoamericana

07 January 2015

AMÉRICA LATINA - El Ing. Agustín Martínez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), ofreció un mensaje de Fin de Año a los avicultores latinoamericanos. A continuación, reproducimos para los lectores de El Sitio Avícola este mensaje.

Mis primeras palabras en el cambio de año son de agradecimiento, agradecimiento a los colaboradores, Representantes a los Comités, Corresponsales, Patrocinadores, Asociados Cooperadores, Delegados y Directores.

Les agradezco y espero fuerzas renovadas para cubrir las responsabilidades que tenemos por delante en el 2015.

También en El Sitio Avícola:
Congreso ALA 2015: AMEVEA Ecuador prepara el programa científico

Hemos cubierto compromisos estatutarios y acompañado a asociados en sus respectivos aniversarios, hemos realizado las dos Asambleas anuales, hemos tenido presencia institucional en los eventos organizados por nuestras gremiales y sobre todo, estamos conduciendo y siguiendo la línea fijada en el planeamiento estratégico institucional de ALA.

Mostrando importantes avances en términos de organización con un staff de profesionales que hoy nos ofrecen productos y servicios tangibles para todos como los que ofrecen el CTC, ILP, ILH, estadísticas, Boletines informativos, páginas web, presencia en redes sociales, representación en organismos internacionales, presencia de asociados cooperadores y muchos otros que en su conjunto, hacen que nuestra organización sea cada día más sólida y fuerte para enfrentar con éxito, los retos que enfrenta y que enfrentará nuestro sector en el futuro.

Queremos también Felicitar a la UNA de México por asumir el reto de organizar el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017, en Guadalajara.

Y este 2015 esperamos que toda la comunidad avícola mundial acompañen a CONAVE en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guayaquil.

Estamos próximos a cumplir 45 años y esperamos poder celebrarlo a lo grande, sobretodo trabajando por hacer que la avicultura de nuestra región sea cada día más competitiva y siga aportando a la seguridad alimentaria del mundo.

¡Felicidad y logros en lo personal y éxitos en nuestra actividad en 2015!

Ing. Agustín Martínez
Presidente de ALA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios