ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llega Sicarne 2014 a finales de octubre

02 October 2014

MÉXICO - Sicarne 2014, evento fundamental para la industria cárnica mexicana, se celebrará este mes de octubre, del 22 al 24 en Aguascalientes.

Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en México y Latinoamérica, dentro de este evento podrás encontrar: maquinaria, equipo para rastros, laboratorios, insumos, equipos para refrigeración, capacitación, talleres y muchas actividades relacionadas con el sector de la carne.

En el tema de capacitación Sicarne reúne a los mejores especialistas, investigadores, expertos en el control y manejo de ganado bovino, porcino, avícola y ovino presentando para ello: Simposio de la Carne, Escuelas de Carniceros, Escuela de Embutidos y para suedición 2014 se suma CIMRA (Congreso Internacional sobre Matanza en Rastros) con temas de actualización e ennovación en temas de matanza y manejo de rastros.

El Foro Sicarne se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Octubre en Aguascalientes, México en el Centro de Convenciones Tres Centurias.

Si desea más información sobre el evento, visite http://www.sicarne.org/.

Puede acceder al programa del Simposio al hace clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios