ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Menos de un mes para el XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe

23 May 2014

CUBA - Del 18 al 20 de junio, Cuba será la sede del XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura, que recibirá a avicultores de la región y de otras partes del mundo.

El evento más grande la avicultura centroamericana y del Caribe se celebrará en La Habana, capital del país.

La Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe (FEDAVICAC) junto con la Sociedad Cubana de Productores Avícolas ejercerán de anfitriones de este evento.

PABEXPO es el recinto ferial de Palacio de Convenciones de La Habana donde tendrá lugar este acontecimiento. Con una acumulada experiencia y reconocido prestigio por más de 20 años, PABEXPO organiza y promueve eficientemente encuentros nacionales e internacionales de cualquier magnitud y tipo gracias a su diseño estructural y funcionalidad de sus espacios.

Veinte mil metros cuadrados conforman las áreas totales de este recinto ferial, con 5 salas de exposición de variados tamaños, todas climatizadas e interconectadas entre sí. 

Durante la celebración del evento, se entregará el Premio Jorge Mario Búcaro de FEDAVICAC al trabajo científico de mayor impacto científico-productivo. Entre los objetivos de este premio, se encuentra la promoción de la investigación científica alrededor de los temas más importantes que preocupan a la avicultura de la región y la incentivación con dichas investigaciones la solución de problemas en toda la cadena productiva. Puede consultar las bases del premio aquí.

Aún puede inscribirse para participar en el Congreso aquí.

Si lo desea puede descargar el programa general del Congreso aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios