ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VI CLANA invita a los investigadores a presentar artículos científicos

23 May 2014

BRASIL - CBNA Initiative (Brasil) y AMENA (México) han abierto la convocatoria de trabajos hasta el 20 de julio para estudiantes de grado, postgrado y profesionales del sector de la nutrición animal.

La convocatoria para presentar trabajos para la investigación científica y tecnológica, ampliación y enseñanza que se presentarán durante el VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (VI CLANA) ya está abierta.

La iniciativa es el Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) y se centra en la participación de los investigadores de grado, postgrado y profesionales con formación superior que ya trabajan en el sector.

El tema de la obra debe estar centrado en una de las siguientes áreas de estudio: la nutrición de las aves, la nutrición de los cerdos o la nutrición de las reses.

Para inscribirse, puede enviar un resumen amplio de la investigación hasta el 20 de julio al correo electrónico: [email protected] y efectuar la inscripción conforme con las "Normas para el envío de documentos científicos". Los autores de los trabajos seleccionados recibirán certificados de presentación de trabajo y también de participación en el Congreso. Las reglas completas están disponibles en www.cbna.com.br.

Referencia para la comunidad científica y profesional en América Latina, VI CLANA es un foro plural de debate que contará con la participación de personalidades de más de 15 países de la región.

Con estos credenciales, la participación en el evento es esencial para empresas, profesionales, académicos, investigadores y estudiantes que trabajan en los sectores dela avicultura, porcicultura, ganado bovino y de calidad de los alimentos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios