ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pazo de Vilane recibe galardón por el empaque de sus huevos

04 April 2014

ESPAÑA - Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural en Galicia, ha sido reconocida con la mención de plata en la categoría Best Brand Packaging en la 14ª Edición de los Premios Best Pack 2014 celebrada en el Hotel Hesperia Tower (Barcelona)dentro del marco de la feria Alimentaria 2014.

La conocida como "caja de la gallinita", ha sido galardonada por un jurado compuesto por expertos y profesionales de los sectores del marketing y la alimentación que ha sido el encargado de conceder un total de 70 galardones en la presente edición de los Best Pack, los únicos premios que reconocen la excelencia en marketing alimentario.

El diseo de la famosa caja de huevos camperos Pazo de Vilane, fue creado en exclusiva por el artista gallego Pepe Barro en 1996.

Para Nuria Varela Portas, socia fundadora: "La caja es nuestra seña de identidad como pioneros del huevo campero en mercado español. Transmite nuestros valores y tiene un reconocimiento en el mercado como símbolo de nuestro producto".

Nuria y Piedad Varela Portas, gerente y directora de comunicación respectivamente de Pazo de Vilane, fueron las encargadas de recoger este galardón.

En opinión de Piedad Varela-Portas: "Este premio otorgado por el sector de la alimentación supone para nosotros un importante reconocimiento a la innovación desarrollada en el envase de nuestros huevos camperos, enseña de la comunicación en nuestra empresa".

IMAGE NAME/DESCRIPTION
Nuria Varela Portas, socia fundadora de Pazo de Vilane

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios