ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más de 19.000 pavos para Navidad

20 November 2013

BOLIVIA - Dos granjas avícolas, Santa Claus y Santa Rosa, ofertarán más de 19.000 pavos para Navidad. El kilo de esta carne tiene un costo de 42 a 53 bolivianos.

La granja avícola Santa Claus ofrece tres tipos de pavos blancos doble pechuga: crudos, rellenos y ahumados, al por mayor y menor, según informa El Deber.

En el municipio de La Guardia está ubicada la granja Santa Claus. Según la gerenta general Norah Pérez, al momento tiene 1.400 pavos que dentro de una semana serán faenados, congelados y llevados a los puntos de venta para su comercialización.

Santa Claus tendrá pavos de cuatro a nueve kilos que serán vendidos a Bs 42 al por mayor y Bs 45 por menor.

Esta granja, que tiene una tradición de cinco años en el mercado nacional, tendrá dos puntos propios de venta y también distribuirá a mercados y supermercados; las reservas están abiertas.

Por otro lado, Avícola Santa Rosa, también de amplia trayectoria en el comercio de pavos para Navidad, ofrece aves de seis a nueve kilos a Bs 49 el kilo.

De acuerdo con la responsable de ventas Paola Morón, están recibiendo reservas y la entrega se realizará entre el 15 y 23 de diciembre.

Santa?Rosa comercializa pavos crudos, pero acompaña la oferta con una bolsa de hornear y un recetario con varias modalidades de preparación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios