ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Solo dos meses del Congreso Latinoamericano de Avicultura

17 September 2013

EL SALVADOR - Ya se acerca la fecha en la que tendrá lugar el evento más importante de la avicultura latinoamericana: el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, a celebrarse este año en San Salvador, ciudad capital de El Salvador, país anclado en el corazón de Centroamérica, bajo el lema: “Alimentación Saludable y empleo para Latinoamérica”.

El Comité Organizador del Congreso está dirigido por el Ingeniero Agustín Martínez, presidente de la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES), una asociación con más de 50 años de trayectoria.

Según el Boletín de la ALA, el Congreso ha despertado mucho interés.

La organización del Congreso está muy avanzada. Ya se confirmaron más de 200 empresas participantes en la exposición comercial, la cual estará anclada en un solo recinto ferial de más de 2,500 metros cuadrados, totalmente climatizado y con dos niveles de amplios espacios para la interacción.

Desde ALA invitan a toda la avicultura latinoamericana a reservar hoteles con anticipación, a concretar sus inscripciones con tiempo y a aprovechar los descuentos que el Comité Organizador ha conseguido en boletos aéreos.

Toda la información está en el sitio web www.avicultura2013.com.

Centroamérica es una región de más de 35 millones de habitantes y una zona de mucho crecimiento de la avicultura. Desde allá, desde la moderna ciudad de San Salvador, podremos reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que tenemos como industria en momentos de muchos cambios.

San Salvador les espera con una Programa Científico de primer nivel, tocando los temas más relevantes para la industria, y facilitando a todos el acceso a investigadores, científicos, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo que nos ayudarán a profundizar en aquellas temáticas que más nos interesan para asegurar la sostenibilidad y competitividad de nuestra industria.

Del 12 al 15 de noviembre, San Salvador será la capital de la avicultura latinoamericana.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios