ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mas de 100 víctimas en un incendio de una planta procesadora

03 June 2013

CHINA - Al menos 119 personas perdieron la vida en un incendio en una planta de procesamiento avícola en el noreste de China, en la provincia Jilin.

El fuego se desató justo después de las 6 am de hoy (3 de junio) en una planta de proceso de la compañía avícola Jilin Baoyuanfeng en el municipio de Mishazi en la ciudad de Dehui, a unos 100 km al noreste de la capital de la provincia, Changchun.

Según la información de la agencia de noticias oficial china, Xinhua, había más de 300 trabajadores en la planta cuando estalló el fuego.

Algunos de los supervivientes se lo dijeron a la agencia Xinhua, además de añadir que de repente oyeron un estallido y vieron humo negro.

Unos 100 trabajadores escaparon de la planta pero algunas estimaciones indican que lel número de víctimas mortales podría ascender aun más. Se informa que más de 50 trabajadores fueron lesionados.

El organismo de control medioambiental ha empezado a controlar el impacto medioambiental del fuego.

Los trabajos de rescate siguen su curso, mientras el número de personas que hay atrapadas en la planta aún está por confirmar.

La empresa avícola Jilin Baoyuanfeng tiene 1.200 trabajadores y una producción de 67.000 toneladas de productos de pollo al año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios