ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Precio del huevo sube ligeramente

24 May 2012

BOLIVIA - El precio de la unidad de huevo se incrementó esta semana ligeramente en su costo mínimo, es decir, que la semana anterior tenía un valor de 63 centavos de boliviano y ahora subió a 65 centavos, aunque en otros sectores del mercado, ayer se cotizaba en 67 centavos. Según las personas que comercializan este producto, el alza es debido al frío, típico de esta época.

Lo que es cierto que en menos de dos semanas, el precio del huevo subió cuatro centavos de boliviano. En la víspera, La Patria realizó el sondeo de precios en los mercados Campero, Bolívar y calles adyacentes a esos dos centros de abasto de la ciudad y comprobó el precio vigente, reporta La Patria.

En gran parte de los comercios, el huevo se cotizaba con un precio mínimo de 67 centavos y un costo máximo de 75 centavos; sin embargo, en otros lugares el precio mínimo estaba en 65 centavos y el máximo en 75.

Los vendedores indicaron que es normal que el precio del huevo sufra modificaciones en esta época del año, situación que durará por lo menos hasta fines de julio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios