ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se exhibirán antecedentes de causa por colusión

11 April 2012

CHILE - El Tribunal de Libre Competencia aclaró que se trata de una apertura temporal, "para el solo efecto de la realización de la diligencia decretada precedentemente".

El Tribunal de Libre Competencia (TDLC), ordenó a la Fiscalía Nacional Económica (FNE), exhibir temporalmente el expediente de investigación del caso pollos, ante la eventual colusión entre los productores avícolas Agrosuper, Ariztía y Don Pollo, con la intermediación de su gremio, la APA, informa Estrategia.

Esta reapertura debe ser "incluyendo la totalidad de los objetos y documentos incautados a todas y cada una de las requeridas que existan en su poder o que no hayan sido devueltos a la fecha de la diligencia, debiendo adoptar las medidas tendientes a permitir que las requeridas accedan a la información en cuestión, formando los cuadernos reservados que corresponda".

De esta manera, el TDLC fijó en su resolución que "se fija para la exhibición la audiencia del 25 de abril de 2012, a las 15:30 hrs".

De este modo, el proceso que se encontraba paralizado por esta causa, se reanudó "para el solo efecto de la realización de la diligencia decretada precedentemente", aclaró.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios