ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPC vuelve a París para la sesión de privamera

16 February 2012

FRANCIA – El próximo mes de marzo, representantes del Consejo Internacional de Avicultura (del inglés, IPC), de todas partes del mundo se reunirán en París.

La reunión está programada entre los días 28 y 30 de marzo, en el hotel Hilton Arc de Triomphe.

Los miembros del IPC entablarán un debate sobre varios problemas avícolas mundiales y miembros de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), de la FAO y de la Comisión del Códex Alimentarius tendrán representación en la asamblea.

Además, los miembros de los respectivos países miembros del IPC informarán del estado actual de la industria avícola de sus países de origen.

La OIE, la FAO y el Códex han reconocido oficialmente al IPC como la organización que representa a la industria mundial. En la reunión anterior en París, en 2010, los miembros del IPC se reunieron junto a los de la OIE en sus oficinas.

Más de 25 países forman parte de los miembros del IPC.

Hay información sobre la inscripción y los hoteles disponible en la página web del IPC: www.internationalpoultrycouncil.org.

Para obtener más información sobre la reunión o dudas sobre admisión como miembro del IPC, póngase en contacto con el secretario ejecutivo, George Winn, a través del correo electrónico: [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios