ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Intercambio de información avícola (PIX) 2012

02 February 2012

AUSTRALIA - PIX incluye la exhibición comercial más amplia y más grande de la industria en el país; un programa social emocionante y varios talleres, incluido el tan exitoso taller de túnel de ventilación para criadores de broilers, de un día de duración.

El programa amplio de primera clase que ofrecerán ponentes internacionales y locales de renombre incluye dos días de presentaciones sobre la carne de pollo, el huevo y la industria en general, así como sesiones para reproducción, incubación, procesamiento de carne y sistemas de producción orgánica o campera.

El programa de ponencias se prolongará durante dos días, repleto de las últimas novedades e innovaciones, con expertos australianos y extranjeros.

El programa abarca la carne de pollo, la producción de huevos (campera y orgánica), la producción de alimentos balanceados, el procesamiento. Por lo tanto, habrá temas de interés para todos y cada uno de los delegados.

Los talleres se ofrecerán sobre varias áreas de especial interés que incluyen incubación, reproductoras y el túnel de ventilación.

Para los más técnicos, la Asociación de Veterinaria Avícola de Australasia ofrecerá una conferencia junto con el PIX. Todo el mundo es bienvenido en este acto.

El evento tendrá lugar entre el 20 y el 23 de marzo de 2013, en el centro de convenciones y muestras Gold Coast en Gold Coast (Australia).

Para obtener más información, visite www.pix.org.au

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios