ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taller para Fortalecimiento de Manejo Sanitario

18 July 2011

CHILE - Esta capacitación entregará las herramientas necesarias para incrementar la productividad de este sector y, al mismo tiempo, mejorar el status sanitario de las aves.

Este viernes se realizará, en el Campus Catemito de la Universidad Santo Tomás, el primer taller teórico práctico para el Fortalecimiento del Manejo Sanitario y Productivo de Pequeños Productores Avícolas, usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP.

Esto, en el marco del convenio de colaboración que la entidad suscribió con la Asociación de Productores Avícolas de Chile, APA, y el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, informa APA.

Este acuerdo permitirá en temas sanitarios y productivos a pequeños productores de aves, entre ellos usuarios del programa de desarrollo local PRODESAL y de la Escuela de la Mujer PRODEMU de las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O´Higgins.

Esta capacitación entregará las herramientas necesarias para incrementar la productividad de este sector y, al mismo tiempo, mejorar el estatus sanitario de las aves.

Pero, para el cumplimiento de este objetivo se debe comenzar a trabajar con funcionarios de área, profesionales y técnicos de los equipos PRODESAL y PRODEMU, a quienes está dirigido el taller teórico-práctico de este viernes. Los próximos talleres se realizarán en las regiones V y VI.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios