ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hubbard celebra su 90o aniversario en 2011

26 January 2011

FRANCIA - En 2011 Hubbard celebra su 90o aniversario. De la pequeña parvada de pollos con la cual Ira y Oliver Hubbard comenzaron su negocio en 1921, Hubbard ha crecido a ser una de las más importantes empresas de reproducción de pollos en el mundo.

Hubbard

La industria avícola ha visto cambios dramáticos durante los últimos 90 años, con importantes resultados para el beneficio de la humanidad. Hubbard ha tenido, y seguirá teniendo, un papel importante en esta gran industria.

Se puede decir que la graduación de Oliver Hubbard del Colegio Agrícola de New Hampshire en 1921 fue el comienzo de Hubbard como parte de la industria avícola comercial. Desde 1921 hasta su adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre ha sido una empresa familiar. En 1997 Hubbard se unió con el grupo ISA de Francia, enfocándose únicamente en la reproducción de pollos, desde 2003.

La empresa francesa Groupe Grimaud adquirió Hubbard de Merial en 2005, resultando que Hubbard fuera de parte de una empresa familiar de nuevo, y parte de la segunda empresa más grande del mundo de reproducción animal de múltiples especies. Hay un enfoque claro para el desarrollo continuo de Hubbard en la industria de pollos en el mundo.

Hubbard provee soluciones que se enfocan en el desempeño económico, la salud y el bienestar de las aves reproductoras. Hubbard se especializa en programas de selección de la última tecnología para mejorar el desempeño de sus líneas puras. Es esencial que Hubbard mantenga una reserva genética muy grande para ofrecer más flexibilidad para soluciones innovadoras a una industria que se enfrenta a más y más desafíos.

Hubbard opera sus programas de selección en tres diferentes centros de investigación y desarrollo en Norteamérica y Europa, junto con sus centros de producción en Norteamérica, Europa y Brasil. Hubbard tiene una presencia en casi 100 países del mundo.



Patrocinadores

Socios