ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos agregados agrícolas se reúnen con APA/ASPROCER

01 December 2010

CHILE - Los nuevos agregados agrícolas ante Japón, Vicente Pinto Larraín, y Estados Unidos, Joaquín Tagle Edwards, sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas de la Asociación de Productores de Cerdos, ASPROCER, y de la Asociación de Productores Avícolas, APA.

Juan Miguel Ovalle, presidente de ASPROCER y APA, recibió a los representantes diplomáticos para luego iniciar la jornada junto al gerente general, Rodrigo Castañón; la gerente de Estudios y Marketing, Soledad Valenzuela; el jefe del departamento de Comercio Exterior, Francisco Lorenzo, y la ejecutiva de este departamento, Francisca Hatton.

Durante el encuentro recibieron una detalla información sobre la industria avícola y porcina de nuestro país y sus proyecciones en los mercados internacionales, en especial en Japón y Estados Unidos, indicó APA.

Vicente Pinto Larraín es Ingeniero Agrónomo y Magíster Ejecutivo en Administración de Empresas. Se desempeñaba como gerente agrícola en la Agrícola Las Mercedes de Chiriuco. Joaquín Tagle es Ingeniero Agrónomo y se desempeñaba hasta su nombramiento como gerente de producción de la Exportadora Prize Ltda.

Una de las principales funciones que estos agregados desarrollarán será el constante monitoreo de la normativa vigente y de las nuevas regulaciones en el ámbito sanitario.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios