ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grupo Melo revela estrategias 2010

23 August 2010

PANAMÁ. - La empresa, con más de 60 años en el mercado panameño, invertirá en una planta para alimentos, así como en sectores de bienes raíces y automotriz.

Con una inversión de cuatro millones de dólares, este año el Grupo Melo, S.A., pretende mantener el crecimiento sostenido de los últimos años, mediante la puesta en marcha de una planta de alimentos para animales, indicó La Estrella de Panamá.

La planta, que se encuentra operando desde el corregimiento de Las Mañanitas, tiene la capacidad de producir 65 toneladas métricas de alimentos para aves.

Arturo Melo, director principal del Grupo Melo, explicó durante su intervención en el foro de inversionistas que con la modernización de la planta se cerró la que operaba en el distrito de La Chorrera.

“Es importante reducir y optimizar los costos en la fabricación de alimentos para aves, debido a que el alimento representa el 70% de nuestro costo de producción”, sostuvo el empresario.

Melo estima que al cierre del 2010 las ventas del sector de alimentos para animales alcanzará los 103 millones 18 mil dólares, unos 550 mil dólares más que los 102 millones 63 mil dólares del año pasado.

En su segmento de restaurantes Pío Pío, el empresario sostuvo que analizan la apertura de nuevas franquicias, así como su anhelada salida al exterior.

Otro de los sectores en donde el Grupo Melo se enfocará este año es en la división de bienes raíces, específicamente en su urbanización de descanso Altos del María en Sorá, en donde habilitará una calle que tenga acceso directo a El Valle de Antón.

De igual forma, se encuentra en la adecuación de un establecimiento en la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) para otra sucursal de Copama, su línea automotriz, en donde se comercializará la marca MG, los cuales son fabricados por la compañía china SAIC.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios