ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso para productores de ponedoras comerciales en Brasil

02 August 2010

BRASIL – El VII Curso de Actualización en Avicultura para Postura Comercial tomará lugar el 16 y 17 de septiembre, 2010, en la Unesp/FCAV, Campus de Jaboticabal, estado de São Paulo.


El estado de São Paulo, junto con el estado de Minas Gerais, son las principales zonas de producción de huevo de plato en Brasil. Brasil es segundo mayor productor de huevo en Latinoamérica.

La Universidad del Estado de São Paulo, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias (Unesp/FCAV), están organizado el VII Curso de Actualización en Avicultura para Postura Comercial (VII Curso de Atualização em Avicultura para Postura Comercial.)

El evento tomará lugar el 16 y 17 de septiembre de 2010, en el Centro de Convenciones, Unesp/FCAV, Campus de Jaboticabal, SP.

Entre los muchos temas que se van a tratar se incluyen: fiscalización e inspección, producción de huevos de calidad, como ser un gerente técnico en un establecimiento de aves de postura, galpones automatizados – ventajas y desventajas, manejo de codornices, calidad interna del huevo, clasificación de maíz, factores que afectan la calidad del huevo, control de enfermedades y control de ectoparásitos.

Para más información, contactar: Sector de Eventos, Funep. Tel: + (55-16) 3209-1300. E-mail: haga clic aquí. Página web: haga clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios