ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Eddy van Lierde ha sido Promovido al Cargo de Director Global de Servicios de Incubación

15 February 2023
Aviagen

REINO UNIDO - Aviagen® se complace en anunciar que Eddy van Lierde ha sido nombrado Director Global de Servicios de Incubación a partir del 2 de Enero. Se ha iniciado la búsqueda de una persona para ocupar su cargo anterior como Especialista en Incubación. Eddy reemplazará a Dinah Nicholson, en su transición a la jubilación. Dinah es todavía parte integral del equipo.

En su nuevo rol, Eddy dirigirá el equipo global de encargados de incubación de Aviagen en su misión de proporcionar el mejor apoyo a los clientes alrededor del mundo, así como también a las plantas incubadoras de Aviagen y a las operaciones de producción interna.

Un foco principal para Eddy y su equipo es la investigación, que incluye ensayos de incubación para proporcionar el consejo más reciente, relevante y práctico. Para asegurar que las plantas incubadoras de Aviagen están habilitadas con los más innovadores equipamientos de la industria, el equipo trabaja estrechamente con empresas de automatización de incubadoras y plantas de incubación. Otra pasión de Eddy y su equipo es la docencia, con el fin de inspirar a los futuros profesionales avícolas mediante la realización de escuelas y talleres de avicultura.

Eddy comentó: “Estoy muy entusiasmado al comenzar esta nueva aventura con un dedicado grupo de personas, quienes están comprometidas con nuestros clientes y nuestras aves, y me siento orgulloso ser parte de este equipo. La salud del ave, su bienestar y rendimiento, comienzan en la planta incubadora, y lo que nosotros hacemos es esencial para proveer a nuestros clientes con el robusto stock que ellos necesitan para alimentar al mundo.”

Años de dedicación a la incubación y al progreso de las plantas incubadoras

Eddy ha estado al servicio de la industria avícola global durante tres décadas. Como Especialista de Planta Incubadora, ha enriquecido tanto a las incubadoras de Aviagen como a los equipos de servicio al cliente en Estados Unidos, Canadá y América Latina con su conocimiento y experiencia.

La carrera de Eddy con Aviagen se inició en 1995 cuando se incorporó a Ross Poultry Ltd. en Nueva Zelanda (actualmente Aviagen Nueva Zelanda) y pasó a ser parte del programa de incubación; posteriormente se trasladó a Australia para ser Gerente de Planta Incubadora. Proveniente originalmente de Bélgica, asistió a la Escuela de la Asociación de Tecnología Pecuaria de Japón, donde estudió manejo de planta incubadora y avicultura.

Eddy reportará directamente al Vice Presidente Global de Operaciones Técnicas de Aviagen, Dr. Bryan Fancher. “Eddy ha realizado un trabajo muy destacado como Especialista en Incubación, y proporcionará excelente liderazgo para el equipo Global de Servicios de incubación,” comentó Bryan.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios