ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las granjas familiares pequeñas producen la mayoría de los productos avícolas y heno

18 July 2022

EUA – El USDA informa que, en 2020, la mayoría de los valores de algodón (62 por ciento), productos lácteos (73 por ciento) y cultivos especiales (57 por ciento) se produjeron en granjas familiares a gran escala. El USDA define una granja familiar como aquella en la que el operador principal y la familia relacionada poseen la mayoría de los activos que se emplean en la operación.

Las granjas familiares a gran escala son aquellas con un ingreso agrícola bruto anual en efectivo de $ 1 millón o más. Sin embargo, las pequeñas granjas familiares produjeron la mayor parte de la producción de heno, el 59 por ciento, y el 49 por ciento de la producción de aves y huevos en 2020.

Las operaciones avícolas a menudo se clasifican como "pequeñas" porque la mayor parte de la producción está bajo un acuerdo de contrato de producción, con un contratista que paga una tarifa a un avicultor que cría aves hasta su beneficio. Además, más de una cuarta parte de la producción de carne de res se produjo en pequeñas granjas familiares que generalmente tienen operaciones de vacas y terneros, informa Agrimarketing.

Otro 42 por ciento de la producción de carne de res se produjo en granjas familiares a gran escala, que es más probable que operen en corrales de engorde. La producción de las granjas familiares medianas oscila entre el 8 y casi el 30 por ciento del valor de la producción.

Las granjas no familiares producen la parte más pequeña del valor de producción de la mayoría de los productos básicos. De todos los productos estas, contribuyen con la producción de cultivos de especiales con un 27 por ciento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios